Economia y negocios

El Viña Albali Valdepeñas y Félix Solís seguirán brindando juntos tres temporadas más

El club vinatero y la compañía bodeguera han firmado un contrato de patrocinio hasta la temporada 2023-2024

Firma del acuerdo de patrocinio durante las tres próximas temporadas / Aurelio Calatrava

Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas y la bodega Félix Solís han firmado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas campañas. De esta forma, esta bodega de Valdepeñas seguirá siendo el patrocinador principal de este conjunto de la Primera División de Fútbol Sala. Además, seguirá dando nombre a este equipo que acumula ya tres temporadas en la máxima categoría de este deporte. 

Asimismo, en cuanto a las condiciones económicas, son similares a las acordadas para las tres temporadas anteriores. De hecho, la sintonía entre esta bodega y el club es plena. En esta línea, su director general, Félix Solís, ha confesado que "creo que fue una revolución", en alusión al pase a semifinales que lograba el Viña Albali frente al Pozo Murcia en la tanda de penaltis. 

Tres temporadas en Primera División: subcampeonato de Liga, Copa y... ¿algo más?

Además, durante la firma de este patrocinio, el presidente del club azulón, Luis Palencia, ha puesto en valor la renovación de este acuerdo. Todo ello, porque gracias a este patrocinio el conjunto valdepeñero podrá seguir teniendo el sustento económico necesario para continuar en esa Primera División. También, Palencia hacía balance de estas tres primeras temporadas "nadie sabíamos hasta donde íbamos a llegar". 

En esta línea, el Viña Albali Valdepeñas mantiene opciones para colarse en la final por el título de liga y, así, jugar en Europa la próxima temporada. Para ello, deberá de ganar sí o sí el segundo partido de semis frente al Levante. Un encuentro en el que están todas las entradas vendidas desde hace semana y media, bajo los aforos que marca Sanidad para las competiciones federadas. También, el club azulón ya tiene perfilada la plantilla para la siguiente campaña. No obstante, esperará a su conclusión para empezar a desvelar las altas y bajas que habrá en el vestuario. 

Asimismo, con este acuerdo alcanzado, el vino Viña Albali seguirá dando nombre a todos los conjuntos del club. Con ello, no solo se incluye el primer equipo, sino también el juvenil, filial y femenino. De hecho, el conjunto juvenil, comandado por Jaime Arroyo, está a tan solo un punto para ascender hasta la categoría de División de Honor, mientras que el filial, aún, cuenta con opciones para subir a la categoría de bronce del Fútbol Sala (2.ªB División). 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00