Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
El Álamo

Detenida por vender drogas a jóvenes en su tienda de golosinas de El Álamo

La tienda estaba comunicada con la vivienda de la mujer por una puerta

Agente y vehículo de la Guardia Civil (foto de archivo) / Guardia Civil

Móstoles

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que vendía drogas a jóvenes desde el interior de su establecimiento público, una tienda de golosinas, en la localidad madrileña de El Álamo.

Los hechos se remontan al pasado viernes por la noche cuando agentes de la Guardia Civil detectaron en El Álamo a varios jóvenes que portaban dosis de sustancias estupefacientes de similares características.

Estos chicos manifestaron que las habían adquirido en un establecimiento de la zona, que era frecuentado a menudo por menores de edad, informa el instituto armado.

Los agentes fueron al local a realizar una inspección y cuando fue interrogada la propietaria de la tienda entregó de manera voluntaria dos dosis de una sustancia similar al hachís y otras dos de un polvo blanquecino que podría ser cocaína.

Todas estas drogas eran similares en preparación y envoltorio y estaban ocultas en la parte interior de la caja registradora. Los guardias encontraron en una de las baldas del establecimiento una cajetilla de tabaco que contenía más dosis.

La tienda estaba comunicada con la vivienda de la mujer por una puerta y los agentes solicitaron permiso para realizar un registro con dos policías locales como testigos.

En diferentes muebles, adornos y figuras de diferentes estancias de la vivienda los agentes encontraron 2.145 euros fraccionados en 190 billetes y cuatro bolsas que contenían una sustancia blanquecina en roca similar a la cocaína ocultas en la cisterna de uno de los inodoros.

También había en la vivienda cuatro básculas de precisión y numerosos envoltorios de idénticas características a los encontrados a los jóvenes.

Finalmente, la mujer, Y.B.C. de 44 años, fue detenida por tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00