Sociedad

Los hosteleros de Albacete prefieren no abrir el Recinto Ferial este año

Comparten la propuesta del Ayuntamiento de celebrar actos puntuales del 7 al 17 de septiembre pero no en el recinto

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

La Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete no comparte la posible apertura del Recinto Ferial este año para celebrar actos del 7 al 17 de septiembre. El Ayuntamiento sigue estudiando la posibilidad de organizar una Feria sin eventos multitudinarios, tras escuchar las propuestas de Sanidad y consensuando esta decisión con el resto de grupos políticos, asociaciones, empresas y vecinos.

Imagen de archivo de Begoña Garijo en Radio Albacete / Cadena SER

Los hosteleros recuerdan que el pasado 22 de diciembre, en plena campaña de comidas y cenas de empresas, amigos y familias, Sanidad decretó el cierre de sus establecimientos. Recuerdan que su sector es uno de los más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia, por lo que avisan de que no podrían hacer una inversión previa a la Feria y que luego no se celebraran los actos previstos.

La gerente de los hosteleros, Begoña Garijo, comparte la posible celebración de eventos puntuales pero prefiere que no se lleven al Recinto Ferial por la incertidumbre respecto a las medidas sanitarias en pleno verano y sin saber cómo va a evolucionar la pandemia en los próximos tres meses.

Los hosteleros de Albacete prefieren no abrir el Recinto Ferial este año

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623826321_461423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00