Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

El ghanés Richard Boateng, del Alcorcón, primer fichaje del Cartagena para la temporada 21/22

El jugador se desempeña como centrocampista de corte ofensivo, con potencia y llegada. Las últimas dos temporadas y media las ha pasado en el conjunto alfarero, aunque también ha militado en Oviedo, Granada o Melilla

Imagen con la que el club anunciaba el fichaje

Imagen con la que el club anunciaba el fichaje / FC Cartagena

El primer fichaje del FC Cartagena 2021/22 ya tiene nombre propio: Richard Boateng, centrocampista ofensivo ghanés que ha militado las últimas dos temporadas en el Alcorcón. Firma por una campaña y se trata de un jugador con potencia física, llegada al área contraria y experiencia en LaLiga Smartbank, con 87 partidos disputados en las últimas 3 temporadas.

El ghanés cumplirá 29 años en menos de un mes y viene a reforzar un centro del campo donde ya están Clavería y Carrasquilla, y en el que se pretende mantener también a Aburjania y José Ángel. También puede aportar equilibrio en el centro del campo e incluso goles, firmando cinco en la temporada 2019/20.

Canterano del Granada, con el que daba el salto a España, pasó por el filial nazarí e incluso llegó a debutar en el primer equipo. Estuvo cedido en Cádiz B y San Roque de Lepe, y posteriormente pasó por Extremadura y Melilla, en Segunda B. En el conjunto norteafricano firmó una fantástica campaña en la que marcó 14 goles y que le valió para dar el salto a Segunda con el Oviedo. No tuvo opciones en el cuadro asturiano, por lo que salió en el mercado invernal, primero cedido y luego en propiedad, al conjunto alfarero, donde ha militado los últimos dos años y medio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?