Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

SD Eibar

José Corpas, será el primer fichaje del Eibar

Procede de la UD Almería donde ha marcado 12 goles en el cuarto clasificado de LaLiga Smartbank

José Corpas celebra uno de sus 12 goles este año. Foto: LaLiga

José Corpas celebra uno de sus 12 goles este año. Foto: LaLiga / LaLiga

José Corpas (Baños de la Encina, 1991) será jugador del Eibar la próxima temporada. El extremo andaluz llegará del Almería donde el año pasado fue uno de los jugadores más destacados de Segunda División con 12 goles y 6 asistencias actuando en el extremo izquierdo. 

Corpas llegó al Almería hace tres añso procedente del Marbella y a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2022, el conjunto almeriense conoce de primera mano la intención del jugador de no continuar en la categoría de plata a pesar del contrato y de la cláusula de 40 millones de euros que figura en ella.

El Eibar cerrará la contratación del andaluz para dar el pistoletazo de salida al proyecto de LaLiga Smartbank y, sobre el papel, ficha lo que prometió César Palacios en su presentación: un futbolista con hambre.

Después de jugar casi toda su carrera en el Linares, fichó por el Marbella en 2017 y tras una temporada dio el salto a la categoría de plata de la mano del Almería donde ha brillado con luz propia en uno de los mejores equipos de la categoría. Cayó en el playoff después de ser cuarto en la liga regular y, además, fue una de las cenicientas de la Copa del Rey eliminando al Alavés con un contundente 5-0 en el Juegos del Mediterráneo. 

Corpas tiene 29 años -cumple 30 el próximo día 7- y firmará un contrato para las tres próximas temporadas, las mismas que firmó Gaizka Garitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?