Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jornada sin nuevos positivos por coronavirus en las Pitiusas

Ibiza roza el 45% de la población vacunada con una dosis y en Formentera, el porcentaje es del 36,5%

No se han registrado nuevos contagios en las últimas horas

No se han registrado nuevos contagios en las últimas horas / Govern Balear

Jornada sin positivos por coronavirus en las Pitiusas. Una buena noticia que se completa con las nueve altas en las últimas horas lo que deja la cifra de casos activos en 138. Se mantiene la situación hospitalaria con diez pacientes de covid ingresados, uno de ellos en la UCI del Hospital Can Misses.

Se reduce la cifra de profesionales sanitarios en vigilancia, se ha pasado de seis a dos, y uno de ellos positivo en coronavirus.

Con los contagios de los últimos días, la incidencia acumulada en Ibiza se mantiene en la cifra más alta de todo el archipiélago con 68,5 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y 32,9 casos a siete días.

No hay variación en Formentera que mantiene una incidencia acumulada de 25,2 casos a dos y una semana.

En la vacunación contra el covid, en Ibniza el 44,9% de la población ya ha recibido la primera dosis, son casi 58.000 personas, mientras que el porcentaje de inmunización es del 25,2% con 32.543 personas con la pauta completa. En la última jornada se administraron 1.495 dosis.

En Formentera son  3.779 las personas vacunadas por primera vez, el 36,5% de la población y con las dos dosis administradas se cuentan a día de hoy 1.591 residentes en la Pitiusa menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?