Sociedad

Detenido un 'gorrilla' por destrozar las lunas de 17 coches en un aparcamiento disuasorio de Vallecas

La Policía fue avisada porque un joven estaba rompiendo los cristales de varios vehículos. A su llegada detectaron a una persona que coincidía con las características físicas descritas y con heridas sangrantes en las manos

Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional. / Policía Nacional - Archivo

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años por destrozar con grandes piedras las lunas de 17 coches estacionados en un aparcamiento disuasorio del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 11 horas en ese lugar, situado la calle convenio número 1, cercano a la estación de Méndez Álvaro. La Policía fue avisada porque un joven estaba rompiendo los cristales de varios vehículos. A su llegada detectaron a una persona que coincidía con las características físicas descritas y con heridas sangrantes en las manos. Los coches también tenía sangre.

Por todo ello, arrestaron a una persona con un antecedente por otro asunto acusada ahora de un delito de daños, sin descartar que haya roto más coches. Según algún residente por la zona, se trata de un 'gorrilla' que duerme debajo de un puente de la M-30 y que tiene algún problema mental, llegando incluso a amenazar a los conductores que no le dan una propina por facilitarles un sitio en dicho parking.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00