Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Verano de obras

Urbanismo adjudica el plan de asfaltado y la remodelación de la calle Ramón y Cajal

La calle Ramón y Cajal será objeto de una obras que comenzarán en breve

La calle Ramón y Cajal será objeto de una obras que comenzarán en breve / Cadena Ser

La concejalía de Urbanismo anuncia un paso más en algunas obras importantes para Medina del Campo. Es el caso del plan de asfaltado que ya tiene adjudicada la empresa que lo ejecutará, ahora hay que esperar los 15 días de exposición para iniciar los trabajos en unos 20 días. A esto se suma la remodelación de la calle Ramón y Cajal que este miércoles también conocía la empresa adjudicataria para empezar las obras en un mes.

Será un verano y un otoño, ha dicho el concejal de Urbanismo Borja del Barrio, con muchas obras en distintas zonas de Medina que servirán para embellecer algunos espacios que estaban olvidados.

Por otro lado, con respecto a la queja formulada por los socialistas, en referencia a las obras de la capilla de la Plaza de Toros, del Barrio asegura que sólo se ha adecentado el espacio con limpieza y pintura y para eso no hace falta ningún proyecto. Además ha reiterado que a nadie se le pide proyecto para arreglar un cuarto de baño como mencionó el portavoz socialista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?