Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

Nisio: "El gol no se pierde y Borja Lázaro será importante para nosotros, le he notado que viene con ganas"

El Cayón firma al ex delantero del Racing de 33 años que tenía pensado irse a vivir al pueblo de su pareja, La Penilla de Cayón

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Club Deportivo Cayón ha firmado al delantero Borja Lázaro, quien fuera jugador del Racing en la temporada 2017-2018, donde jugó 13 partidos y anotó 8 goles.

Borja tenía pensado desplazarse a vivir a La Penilla de Cayón, el pueblo de su pareja y en el Cayón se han movido para poder convencerlo. "Hemos podido llegar a él porque se viene de Madrid a vivir a Santa María de Cayón y al final hemos conseguido que jugara con nosotros la siguiente temporada", ha explicado el presidente del club, Nisio Humara, en SER Deportivos Cantabria.

A sus 33 años, en el Cayón creen que Borja todavía puede dar muchas alegrías. "El gol no se pierde y para nosotros será importante, va a venir con muchas ganas, cuando he hablado con él le he notado que viene con ganas y demostrar que todavía no se le ha olvidado jugar al fútbol", comentaba Nisio.

El equipo que pilota Luis Fernández también ha firmado a Pablo Rodríguez, portero del Escobedo y Marcos Fernández, centrocampista del Perines. Ahora mismo tienen 18 fichas y trabajan en la llegada de 2 jugadores sub23 para dar por cerrada la plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?