Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Hostelería

HOTUSE espera que con la entrada en Fase 1 el ocio nocturno y los alojamientos comiencen la recuperación

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Segovia confirman la decisión de la Junta de cambiar de Fase y relajar las medidas que afectarán a la ampliación de horarios y el consumo en barra, entre otras

Imágen en archivo de una terraza en la Plaza Mayor

Imágen en archivo de una terraza en la Plaza Mayor / Radio Segovia / Cadena Ser

La Junta de Castilla y León determinará mañana en el Consejo de Gobierno la entrada en Fase 1 debido a la mejora de la situación epidemiológica de la región. Esto es lo que ha confirmado el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE), Jesús Castellanos, que aplaudía la decisión y espera que con la relajación de las medidas el sector del ocio nocturno y los alojamientos comiencen la recuperación.

La reducción de Fase 2 a Fase 1 supondrá cambios que afectarán, sobre todo, a la ampliación de los horarios y al consumo en barra de los establecimientos. Algo que beneficiará en gran medida a los locales sin terraza.

Del sector de la hostelería ha hablado también la alcaldesa de Segovia para señalar que la recuperación es palpable y, según Clara Luquero, es lenta pero constante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?