Sociedad
Sucesos

Fallecen otras dos personas tras el accidente del cruce La Vegueta-Tinajo

Se trata del joven de 22 años al que hubo que reanimar in situ y uno de las personas de 41 años que viajaban con el primer fallecido

Servicios de Emergencia atendiendo a los heridos en el accidente ocurrido en la LZ-20. / Cadena SER

Arrecife

El accidente que se produjo este martes en la carretera LZ-20, a la altura de uno de los cruces de entrada y salida a La Vegueta, se ha saldado dos víctimas mortales más. Se trata del joven de 22 años que viajaba solo en uno de los vehículos que colisionaron frontamente entre sí y de uno de las dos personas de 41 años que viajaban en el mismo coche que el hombre de 61 años que falleció en el lugar del accidente.

Ya en la misma zona del siniestro, los efectivos del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) tuvieron que realizar maniobras de reanimación al joven de 22a años debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de que posteriormente fue trasladado al hospital doctor José Molina Orosa, el joven acabó falleciendo. Otras dos personas heridas, de 41 años y que sufrieron politraumatismos de carácter grave, también fueron trasladados al centro hospitalario y en la mañana de este martes se ha confirmado la muerte de una de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00