Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Local

"En Mérida hay mucha vida" apunta el alcalde, Rodríguez Osuna

El edil hace un balance de la legislatura marcada por la pandemia y en la que destaca la reducción de la deuda municipal, la iluminación de la Isla, el Teatro María Luisa o la transformación del centro urbano

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna en los estudios de SER Mérida

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna en los estudios de SER Mérida / Ayuntamiento de Mérida

"La Mérida que quieres" es en la que trabaja Rodríguez Osuna y su equipo de Gobierno en el ecuador de la Legislatura, marcada por la pandemia del Covid-19. En los micrófonos de la SER, el alcalde ha realizado un balance de estos años y ha resaltado que se "están cumpliendo los compromisos" adquiridos con los ciudadanos.

Rodríguez Osuna habla del futuro del "María Luisa" que podría acoger representaciones a inicios de 2022, del proyecto empresarial de la azucarera que continúa avanzando, de otros proyectos empresariales que llegarán a la capital extremeña o de una quincena de plantas fotovoltaicas que solicitan instalarse en Mérida. Mientras que en el mes de julio decidirán el futuro del Mercado Calatrava, que probablemente, será diferente del anunciado meses atrás.

Una ciudad que según Rodríguez Osuna vivirá este verano de forma muy similar al del 2019, en lo que se refiere al turismo y a la ocupación hotelera y hostelera, gracias a eventos como el Festival de Teatro Clásico de Mérida o el "Stone and Music"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?