Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Julio Alonso se une al Alba

El lateral izquierdo llega procedente del filial bético

Julio Alonso se une al Alba

Albacete Balompié

Julio Alonso Sosa (14 de diciembre de 1998, Terrasa, Barcelona) se une al proyecto del Alba, con el que firma para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Con 22 años, nuestro nuevo lateral izquierdo roza ya los 50 partidos en una categoría de bronce en la que siempre ha defendido los mismos colores, los del Betis, con quien ascendió a Segunda B y que este año jugará en la Primera RFEF.

El nuevo lateral del Alba, que destaca por su proyección ofensiva, encadenaba cinco temporadas en una escuadra verdiblanca a la que llegó en etapa juvenil después de jugar en las categorías inferiores de Terrasa y Damm. Julio Alonso llegó a ir convocado en numerosas ocasiones con el primer equipo en LaLiga, con el que estuvo en dinámica de trabajo durante varios meses durante la etapa de Quique Setién y realizó pretemporada.

Julio Alonso era el titular indiscutible en el flanco izquierdo del que ha sido –coinciden- el mejor filial del Betis, otro de los rivales que tendrá el Alba esta campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?