SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Las negociaciones entre el Hércules y Freixa podrían romperse si no hay más inversión del mecenas

Los números del club, con solo medio millón de inyección por parte de Ortiz, no le cuadran al exportavoz del FC Barcelona. El director deportivo sigue a la espera de los próximos acontecimientos en la entidad herculana para saber su futuro

Ortiz, Del Pozo y Botella, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante Cadena Ser dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/06/2021)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210617_154500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las negociaciones entre el Hércules y Toni Freixa podrían romperse si no hay más inversión del mecenas. Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado el catalán. Con los números en la mano, el abogado se ha dado cuenta de que el proyecto es inviable y por mucho que pase la tijera es complicado cumplirlo.

Los números del club, con solo medio millón de inversión por parte de Ortiz, no le cuadran al exportavoz del FC Barcelona. Por ello, una vez más, las próximas horas serán cruciales.

Mientras que el director deportivo, Carmelo del Pozo, sigue a la espera de los próximos acontecimientos en la entidad herculana para saber su futuro. El segoviano está teniendo muchos problemas con algunos de los jugadores apalabrados. Los futbolistas ya no pueden esperar más. Cada vez tienen más ofertas y superiores económicamente a la del Hércules.

Por otro lado, hoy repasamos la historia del club Herculano. La posible aventura de Freixa con el Hércules ya la hemos visto. La situación es muy similar a la vivida el 26 de junio del 2012 cuando Ortiz fichó a Suso García Pitarch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00