Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La UCI del Hospital del Bierzo, libre de coronavirus

Los dos enfermos contagiados que estaban en cuidados intensivos han pasado a planta

Hospital del Bierzo

Hospital del Bierzo / RB

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Bierzo ha quedado libre de coronavirus tras pasar a planta los dos enfermos COVID que permanecían en la unidad.

Son, de hecho, los únicos ingresados por la COVID-19 en el centro hospitalario en las últimas 24 horas. De hecho, hay que traslasdarse hasta el mes de septiembre del pasado año para encontrarse la UCI completamente vacía de coronavirus.

En cuanto a la incidencia acumulada, la estadística sigue bajando lentamente en el Bierzo y Laciana. En Ponferrada, la estadística refleja 26 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días mientras Villablino y Bembibre presentan 11 y cero casos, respectivamente.   

Todo a la espera de estrenar  este viernes el nivel 1 de alerta en toda la comunidad autónoma que permitirá incrementar el aforo en el interior de los locales de hostelería hasta el 75% además del consumo en barra. En cuanto a los horarios, cada establecimiento mantendrá en vigor los que permita la licencia municipal en cada caso, prescipciones que entrarán en vigor este viernes tras su publicación oficial en el BOCYL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?