Deportes

La Fundación del Real Madrid aterriza en Cartagena en julio, con su 'Campus Experience'

Doscientos niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán aprender tanto valores como elementos técnicos y tácticos de la mano de entrenadores del club merengue, además de recibir la visita de Emilio Butragueño

Joaquín Sagués, director general de Campus Experience Fundación Real Madrid, presenta el Campus, ante la atenta mirada del concejal de Deportes, Diego Ortega / Ayto. Cartagena

Cartagena

El Real Madrid aterriza en Cartagena, de la mano de su fundación y su Campus Experience, que saca de Madrid la experiencia de sus campus de verano. Doscientos niños y niñas cartageneros, de entre 6 y 14 años, podrán disfrutar, entre el 5 y el 9 de julio, de cinco días de fútbol y madridismo. Además, el día 5 recibirán la visita del exjugador y actual director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

Con técnicos propios del Real Madrid y otros de la ciudad, se trabajaran tanto aspectos técnicos y tácticos, así como el liderazgo o valores como la tolerancia y el respeto. El campus se celebrará en el Campo Municipal José Samper de Molinos Marfagones, a un precio de 150 euros, mucho más reducido de lo que costaría en la capital, unos 500 euros, gracias a varios patrocinadores.

Los inscritos recibirán una equipación completa con el escudo del Real Madrid, además de asistencia sanitaria y los seguros correspondientes. Los chicos estarán durante estos cinco días a media jornada, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00