Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Castellón

VÍDEO | Castelló sigue sin abrir las fuentes de agua públicas

En cambio, otros municipios costeros como Almassora, Borriana o Benicàssim, sí que dan servicio

Castelló sigue sin abrir las fuentes de agua públicas, a pesar de las altas temperaturas que se registran estos días en la provincia. Una medida, que sí han llevado a cabo otros municipios costeros como Almassora, Borriana o Benicàssim.

Las fuentes de agua de Castelló de la Plana sigue sin estar operativas, a pesar de que esta semana las temperaturas han llegado a alcanzar los 33 grados. Fuentes del Ayuntamiento han explicado a Radio Castellón que se cerraron por la pandemia, para evitar aglomeraciones en torno a las mismas y que con la mejora de la situación sanitaria, se ha iniciado la revisión de las mismas para su apertura, según el protocolo habitual, por lo que podrían volver a utilizarse en los próximos días.

Se trata de una medida que no afecta a municipios costeros como Benicàssim, Almassora o Borriana, que ya han activado sus fuentes públicas, según han explicado desde los diferentes ayuntamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?