Sociedad
CONCIERTOS

Vanesa Martín: "Las canciones de 'Sie7e veces sí' tienen ganas de vivir, de volar, de experimentar"

La cantante malagueña hace doblete en Córdoba, viernes y sábado, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros

Vanesa Martín en concierto / CADENA SER

Córdoba

Vanesa Martín va, por ahora, actuando de dos en dos días por ciudad en la gira de presentación de su séptimo disco “Sie7e veces sí” que recorrerá buena parte del país.

Portada del disco Sie7e veces si / Cadena Ser

Este fin de semana toca Córdoba, y el viernes 18 con todo vendido, y el sábado 19, día para el que aún quedan algunas entradas si se dan prisa, 2 conciertos 2 en Córdoba, en la Pza de Toros.

Vanesa nos confiesa, en Hoy por Hoy Córdoba, que estar dos días en el mismo lugar, le resulta mucho más cómodo, además de disfrutar de la ciudad, “poder dejar las cosas en el camerino y llegar al día siguiente, ¡buenos días, buenas tardes a todos!, me encanta”.

La salida de este disco, en pleno confinamiento, estaba prevista para noviembre de este año, pero decidimos sacarlo antes. “Para mi era necesario, retomar el contacto con la gente, las ganas de compartir música, y la verdad es que estamos todos muy emocionados, los músicos, los técnicos, los backliner, la gente de carga y descarga, una larga cadena que personas que lo han pasado mal en todos los sectores”.

Vanesa Martín en concierto / Cadena Ser

Los guiones de los conciertos de Vanesa Martín pretenden ser un reflejo de cómo nacen sus canciones, de cómo surgen, de los instrumentos con que las compone, con guitarra o piano, si lo hace en la intimidad, o en momentos más explosivos, y ahí está la banda que la acompaña.

Hacer un repertorio en una gira así, es de lo mas complicado, “es un dolor de cabeza tremendo y un dolor de corazón, porque he tenido que dejar fuera canciones que me han acompañado mucho tiempo”, y es que no se puede cantar todo. Aun así, en estas galas hace un muestreo amplio de sus discos anteriores.

Durante dos noches, los fans de Vanesa Martín disfrutarán en el Coso de los Califas, del espectáculo “Sie7e veces sí”. La gira hace parada en Córdoba, el viernes con ‘sold out’,  y el sábado con todavía algunas entradas en taquilla.

Vanesa Martín en Córdoba.La gira 'Sie7e veces sí' para en la ciudad

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623930151_862017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí la entrevista completa a Vanesa Martín en Hoy por Hoy Córdoba

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00