Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Deportivo

El Deportivo anima el mercado

Los coruñeses destacan en un mercado muy parado hasta la fecha

Aficionado en Riazor

Aficionado en Riazor / RC Deportivo

La apertura del período de fichajes no ha provocado demasiados movimientos hasta la fecha. Las épocas de gasto sin control y alegría en las decisiones ya son pasado. Las secretarías técnicas se mueven en un mercado donde hay menos posibilidades económicas y, por lo tanto, no conviene desperdiciar la pólvora.

Sin embargo, el Deportivo es uno de los equipos que más fichajes ha realizado. Necesitado de una profunda reestructuración a todos los niveles, en Plaza de Pontevedra han abandonado la máxima de "primero dejen salir". Las novedades han llegado cuando aun no se han concretado las salidas de los jugadores a los que el club ha comunicado su deseo de que no continúen. En esta ocasión, tal y como reconocía el técnico Borja Jiménez, el Dépor ha cerrado las incorporaciones de jugadores sobre los que había una opinión unánime favorable a su fichaje. Así han llegado Menudo, Aguirre, Mackay y Alberto Quiles.

Esos cuatro fichajes hacen del Deportivo uno de los equipos más activos en el Grupo I de la Primera Federación. Tan solo el Calahorra, con siete, ha sumado más efectivos. Los blanquiazules comparten el segundo escalón del ranking con el Racing de Santander. Cerca de ellos se sitúa el Racing de Ferrol, tras las altas de Candelas, Gazzanigga y Héber Pena.

Más tímidos han sido el Rayo Majadahonda, Valladolid B y San Sebastián de los Reyes -con un fichaje cada uno- o Real Unión y SD Logroñés con dos. Cabe destacar un dato que habla a las claras de cómo está el mercado en la categoría de bronce: la mitad de los equipos que componen el grupo I no han realizado ningún fichaje. Unionistas, Zamora,  DUX Internacional, Logroñés, Extremadura, Badajoz, Talavera, Tudelano y Cultural Leonesa tienen su casillero a cero. Especialmente llamativo es el caso de los leoneses, metidos de lleno en un proceso de reorganziación en el que han concedido 10 bajas en la plantilla. Varios de los conjuntos que no se han reforzado han centrado sus esfuerzos hasta la fecha en buscar aire fresco en los banquillos y despachos o en asegurarse la continuidad de los que ocupaban esos puestos. Es el caso de Tudelano, Badajoz, Extremadura o Rayo Majadahonda, entre otros equipos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?