Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Aeropuerto Alvedro

Iberia tendrá 24 conexiones de A Coruña con Madrid este verano

Ha firmado un acuerdo con Turismo de A Coruña

Iberia ofrecerá este verano hasta 24 frecuencias semanales entre el aeropuerto de Alvedro y Madrid-Barajas tras suscribir un convenio con Turismo de A Coruña. Serán cuatro frecuencias diarias de lunes a jueves, tres diarias viernes y sábados y dos los domingos. Subrayan desde el Concello que este acuerdo multiplica las conexiones con destinos en todo el mundo.

La compañía aérea ha comunicado que pretende retomar la actividad pre-covid a partir de septiembre y en función de la demanda. Espera contar con cuatro vuelos diarios todos los días de la semana entre A Coruña y Madrid llegando a los 28 vuelos semanales.

El concelleiro de Turismo, Juan Ignacio Borrego, asegura continúan "turrando" por destinos internacionales como París o Amsterdam. Con todo, el más importante sigue siendo el de Londres Heathrow, para el que se busca una compañía que garantice "estabilidad".

Rutas náuticas

El Consorcio de Turismo de A Coruña ha presentado un nuevo paquete turístico para conocer la ciudad. El Concello oferta 15 rutas turísticas a bordo de la embarcación Juan de Lángara que estarán acompañadas por una serie de experiencias gastronómicas. En un primer momento estas estarán vinculadas a Estrella Galicia y Bonilla.

Un paquete turístico para conocer A Coruña desde el mar que se complementará con un paquete similar que incluirá productos gastronómicos vinculados a la Reserva da Biosfera As Mariñas e Terras do Mandeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?