Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Aeropuerto Alvedro

Iberia tendrá 24 conexiones de A Coruña con Madrid este verano

Ha firmado un acuerdo con Turismo de A Coruña

Entrevista a Lanzada Calatayud, gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña (17/06/2021)

Entrevista a Lanzada Calatayud, gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña (17/06/2021)

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623936407402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Iberia ofrecerá este verano hasta 24 frecuencias semanales entre el aeropuerto de Alvedro y Madrid-Barajas tras suscribir un convenio con Turismo de A Coruña. Serán cuatro frecuencias diarias de lunes a jueves, tres diarias viernes y sábados y dos los domingos. Subrayan desde el Concello que este acuerdo multiplica las conexiones con destinos en todo el mundo.

La compañía aérea ha comunicado que pretende retomar la actividad pre-covid a partir de septiembre y en función de la demanda. Espera contar con cuatro vuelos diarios todos los días de la semana entre A Coruña y Madrid llegando a los 28 vuelos semanales.

El concelleiro de Turismo, Juan Ignacio Borrego, asegura continúan "turrando" por destinos internacionales como París o Amsterdam. Con todo, el más importante sigue siendo el de Londres Heathrow, para el que se busca una compañía que garantice "estabilidad".

Rutas náuticas

El Consorcio de Turismo de A Coruña ha presentado un nuevo paquete turístico para conocer la ciudad. El Concello oferta 15 rutas turísticas a bordo de la embarcación Juan de Lángara que estarán acompañadas por una serie de experiencias gastronómicas. En un primer momento estas estarán vinculadas a Estrella Galicia y Bonilla.

Un paquete turístico para conocer A Coruña desde el mar que se complementará con un paquete similar que incluirá productos gastronómicos vinculados a la Reserva da Biosfera As Mariñas e Terras do Mandeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00