Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Rescatado un marinero tras caer al mar a 25 millas de la Torre de Hércules

El marinero no tenía daños de gravedad, aunque sí sufría de hipotermia

Embarcación de Salvamento Marítimo

Embarcación de Salvamento Marítimo / Salvamento Marítimo

Esta mañana se ha producido un rescate marítimo en el entorno de Torre de Hércules de A Coruña. Un pesquero, el Virgen del Faro, ha informado que tienía un hombre al agua a 25 millas de la Torre. El náufrago llevaba chaleco y tras lograr localizarlo, le tiran aros salvavidas y finalmente logran recuperarlo.

El helicóptero Helimer 402 ha evacuado al marinero al aeropuerto de Alvedro, donde esperaba una ambulancia del servicio de urgencias 061. También fue movilizada la Salvamar Betelgeuse, pero no fue necesaria su intervención. El marinero no tenía daños de gravedad, aunque sí sufría de hipotermia.

Fuentes de Salvamento Marítimo han detallado que cuando cayó al agua el hombre llevaba chaleco salvavidas y desde la embarcación le tiraron aros salvavidas también, hasta que fue recuperado por el propio pesquero y evacuado por el 'Helimer' y llevado a tierra con hipotermia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?