Música
Música

Primer Campus Musical Vicky Foods en Benirredrà

Esta iniciativa pretende fomentar la música, el esfuerzo y la entrega máxima al espíritu artístico y creativo de los alumnos

Vicente Mengual y Rafael Juan / Vicky Foods

Gandia

La asociación Musicis Animum y la Fundación Vicky Foods han firmado un convenio para impulsar el primer Campus Musical Vicky Foods que se celebrará del 26 al 30 de julio en Benirredrà.

Una iniciativa que pretende fomentar la música, el esfuerzo y la entrega máxima al espíritu artístico y creativo de los alumnos. Además, esta primera edición tiene un espíritu solidario ya que el 100% de la cuota de inscripción, que es de 40 euros, se donará a la ONG Acción por la música.

Vicent Mengual, I Campus Musical Vicky Foods

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623919360_405842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Campus, Vicent Mengual, ha destacado que con esta acción fomentan el espíritu solidario y ponen de manifiesto la necesidad de crear un mundo más equitativo. El campus dispone de 100 plazas distribuidas en diversos instrumentos y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 20 de junio en la página web campusmusical.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00