SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Instalaciones deportivas

El partido inaugural del Olivo Arena será por invitación

Se celebrará el 1 de julio entre Jaén Paraíso Interior y Software DELSOL Mengíbar

Entrada del Palacio de Deportes Olivo Arena. / @Calderon_1949 Twitter

Jaén

Como en su día adelantó Radio Jaén, el partido inaugural del nuevo pabellón de deportes instalado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos, Olivo Arena, lo jugarán los dos equipos de fútbol sala más representativos de la provincia. El Jaén Paraíso Interior de Primera división y el Software DELSOL Mengíbar de Segunda.

El encuentro está previsto para el jueves 1 de julio a las 20.00 horas y aunque la gestión del Olivo Arena estará a cargo de IFEJA; la Diputación Provincial será quién, por problemas de aforo debido a las restricciones que impone la pandemia, invite directamente a los asistentes.

De entrada aún se desconoce qué número de aficionados podrán ver en directo el partido inaugural, por este motivo la Diputación, organizadora del evento, repartirá por igual un numero de entradas a ambos equipos, que a su vez obsequiarán a sus aficionados.

Por otra parte, los organizadores se dirigirán de forma directa a clubes, sociedades deportivas y de toda índole que tengan o no que ver con el deporte. Todo estará condicionado a las restricciones de público que las autoridades sanitarias aconsejen.

Por último, para todas aquellas personas que por un motivo u otro no puedan asistir a la inauguración y por ende al partido, la diputación Provincial organizará una jornada de puertas abiertas para la semana siguiente y de esta manera cualquier persona pueda visitar el nuevo Pabellón de deportes Olivo Arena, de más de 6.500 espectadores, ampliable a 10.000 y con un presupuesto de casi 23 millones de euros construido en un tiempo récord con la financiación al 50% entre Diputación y Junta de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00