Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Iván Ares y Javi Forján no seguirán en el Xerez CD

El guardameta sale por motivos laborales, mientras que el delantero, que estaba cedido por la Balona, no entra en los planes del técnico. El club trata de renovar a Juanca y a Joselito, que acaban contrato

Javi Forján durante un partido en Chapín

Javi Forján durante un partido en Chapín / Xerez CD

El guardameta Iván Ares no seguirá en el Xerez CD la próxima temporada. La decisión del club de que el equipo entrene por las mañanas hacía imposible la continuidad del jerezano, que con Esteban Vigo fue relegado a la suplencia al no poder entrenar con el grupo.

El portero acababa contrato con el Xerez CD, lo mismo que Javi Forján, con el que tampoco se cuenta para la próxima temporada. El delantero estaba cedido por la Real Balompédica Linense, por lo que vuelve a la entidad campo gibraltareña.

El club, a través de sus redes sociales, agradece a ambos los servicios prestados y les desea mucha suerte y ahora trabaja en asegurarse la continuidad tanto de Juanca como de Joselito, que también acaban contrato pero que interesan para la próxima campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?