Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El nuevo Ademar quiere ser "alternativa a un título nacional y europeo"

Cayetano Franco presenta a sus compañeroa de viaje en la nueva legislatura marcada por la ambición deportiva y económica. Presentado el nuevo gerente, Javier Buján.

Esta es la Junta Directiva que dirigirá al Ademar los próximos cuatro años

Esta es la Junta Directiva que dirigirá al Ademar los próximos cuatro años / Cadena Ser

La puesta de largo del equipo que gestionará al Abanca Ademar las próximas cuatro temporadas fue toda una declaración de intenciones. Junto a Cayetano Franco, que inicia su tercer mandato, compareció con toda su Junta Directiva en la que destacaron las novedades de Boni Álvarez, vicepresidente en una etapa anterior del club, y Javier Buján, nuevo gerente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todos marcaron los objetivos de su parcela, pero, a modo de presentación, Franco lanzó un ambicioso mensaje deportivo: "queremos fijar al equipo en los primeros puestos de la máxima categoría y ser una alternativa seria a conseguir algún título nacional e, incluso, europeo". Y en su afán de "darle un aire distinto al club", el dirigente incidió en León como objetivo: "queremos representar a toda la ciudad y provincia y que todos los leoneses se sientan representados por un club que les llevará como bandera por España y Europa".

Buján, a la izquierda, junto a Carlos Cabero, directivo del club / Cadena Ser

En otras esferas, la responsable del ámbito económico, Rocío García, se marcó la meta de rondar un presupuesto de 1,5 millones de euros a la conclusión del mandato. Para ello apeló a "la ayuda de toda la sociedad leonesa". En el área social, René Mira pretende "reconectar con el socio" con la puesta en marcha de distintas iniciativas como una aplicación de gestión, un canal de televisión en redes sociales y el cambio de imagen en el Palacio Municipal o en el Ventas Oeste donde la próxima campaña jugarán la base. Al respecto de la cantera, según declaraciónes de Boni Álvarez, se impulsará la formación de equipos femeninos en las primeras categorías.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todas las tareas estarán coordinadas por el nuevo director general que toma el relevo del fallecido José Ludena, cuya figura no pasó desapercibida. Javier Buján hace semanas tomó tierra en una entidad en la que fue jugador en los años 90 y a la que regresa para encontrarse "una sorpresa positiva porque es aún mejor de lo que me imaginaba" y afrontar una primera misión: "acelerar los trámites burocráticos de los fichajes y la campaña de socios que será muy importante. Si tenemos una normalidad social, hay que lograr que que el Palacio vuelva estar lleno y volver a la rutina".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?