Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

La línea roja

Fuera las mascarillas afuera

La Eurocopa nos ofrece imágenes de los graderíos donde miles de espectadores cantan y se abrazan a cara descubierta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buenos días. Habrá que volver a aprender a andar sin mascarilla, más de uno se sentirá desnudo sin la prenda que oculta la boca.

Nos hemos de preparar también para el momento en que se nos comunique que la mascarilla nunca debió ser obligatoria en los exteriores, aunque toda precaución se consideraba insuficiente contra la pandemia.

De hecho, la Eurocopa nos ofrece imágenes de los graderíos donde miles de espectadores cantan y se abrazan a cara descubierta.

El heraldo de la retirada de mascarillas en Balears es el equivalente a nuestro Fernando Simón, pero por una vez hemos salido ganando.

El doctor Javier Arranz ha cometido menos errores que la media de epidemiólogos durante la pandemia, quizás porque no es epidemiólogo.

Arranz subestimó inicialmente al coronavirus, pero se ha mostrado razonable durante los meses de la histeria excesiva.

De hecho, Arranz promovió el cese de las mascarillas obligatorias al día siguiente de que Armengol estuviera a punto de declararlas forzosas hasta la eternidad.

Fuera mascarillas afuera con los datos actuales y después de un año de obligatoriedad, hemos sido la región más estricta también en este apartado.

Porque aunque le cueste creerlo, recibiría usted de otra forma este comentario si supiera que ahora mismo llevo una mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?