Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

¿Por qué suenan así las sirenas en Sabiñánigo?

La localidad oscense vive un día de simulacro de accidente químico, coordinado por el 112

Desde las 11.00 de hoy, jueves, han comenzado a sonar las alarmas en Sabiñánigo (Huesca) con la puesta en marcha de un simulacro ante un posible accidente químico.

Se ha puesto en marcha el confinamiento de la localidad, la alerta a zonas limítrofes o el control de accesos. El Centro de Emergencias 112 Aragón está coordinando el simulacro, que involucra a todos los sectores de población.

Mientras, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizarán labores de información durante toda la mañana.

Además, los ciudadanos deben conocer el significado de las sirenas que sonarán por toda la ciudad y estar pendientes de mensajes en radio, megafonía local y redes sociales oficiales del 112 Aragón y del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Protección Civil, Cruz Roja el Ayuntamiento y la Comarca estarán presentes en un Puesto de Mando Avanzado instalado en el edificio consistorial y coordinado desde Zaragoza por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) en la sala de crisis del 112.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?