Sociedad

La lluvia interrumpe el tranvía en Zaragoza e inunda algunas calles y garajes

Los bomberos reciben medio centenar de avisos en toda la ciudad. En principio, las afecciones no son graves

Fuerte tromba de agua en Zaragoza (17/06/2021)

Así estaba el cruce entre las calles Compromiso de Caspe y Salvador Minguijón, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza tras la tormenta / Sheila Guitérrez

Zaragoza

La fuerte lluvia y el granizo que han acompañado a la tormenta que ha descargado en Zaragoza esta tarde ha obligado a cortar temporalmente el servicio del tranvía, entre la Avenida de la Academia y el Campus Río Ebro, por la inundación del paso inferior de Majas de Goya, como es habitual cuando se registran estas trombas de agua. Este transporte se ha recuperado  en su totalidad a las 17.15 horas, según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

La tormenta también ha dejado inundaciones en varias calles y garajes, donde han actuado los bomberos, aunque, en principio no ha habido afecciones graves. Se han registrado alrededor de medio centenar de avisos en toda la ciudad.

Sí que ha habido encharcamientos en la zona del pabellón Príncipe Felipe, y balsas de agua, terrazas con desagües sobrepasados, bajos y garajes inundados, especialmente en el entorno del camino de las Torres y calle Asalto; y afecciones al tráfico en Marqués de la Cadena, Camino Cabaldós o Paseo Longares, con circulación lenta. También han caído algunas ramas de árboles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00