Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón acoge el próximo lunes la Copa de la Liga de fútbol ganada por el Atlético de Madrid

El trofeo estará expuesto en el polideportivo Los Cantos entre las 19 y las 20.30 horas para que los asistentes puden realizarse una foto junto a ella

Cartel anunciador de que la copa de la Liga que ha ganado el Atlético de Madrid estará en Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

Los aficionados del Atlético de Madrid podrán disfrutar del trofeo de la Liga 2020/2021 de cerca y podrán realizarse una fotografía junto a la Copa ya que el próximo lunes 21 de junio visitará la ciudad.

"Los alcorconeros y alcorconeras podremos disfrutar del trofeo de la Liga en la ciudad de Alcorcón; todos los vecinos y vecinas que quieran van a poder hacerse una fotografía con la Copa en el polideportivo Los Cantos", ha anunciado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Además, ha subrayado que "evidentemente, este encuentro se desarrollará respetando las medidas de seguridad y protección de la salud con motivo de la pandemia sanitaria".

Natalia de Andrés ha explicado que "esto viene derivado de una iniciativa de la Peña Atlética 2000 y que ha gestionado para que todos los colchoneros puedan disfrutar del trofeo".

Finalmente, ha calificado este evento como "una buena noticia para los atléticos y una gran ilusión para muchos vecinos y vecinas de Alcorcón porque hay mucho aficionados del club rojiblanco en nuestra ciudad".

El trofeo estará expuesto en el polideportivo Los Cantos entre las 19 y las 20:30 horas para que los asistentes puedan realizarse una foto junto a ella. La entrada será gratuita y cumplirá con la normativa y recomendaciones en torno al COVID-19

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00