Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Pinto

Detenido en Pinto tras gritar "voy a violar a todas las mujeres"

El individuo estaba vociferando en un parque y la Policía Local descubrió que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión

El parque de El Ejido, en Pinto

El parque de El Ejido, en Pinto / Google Maps

La Policía Local de Pinto detuvo a las 18:00h.de este miércoles en el parque de El Ejido, en el centro del municipio, a un individuo que estaba alterando el orden público. Los agentes recibieron un aviso ciudadano porque el sujeto estaba gritando, entre otras cosas, que iba a “violar” a todas las mujeres.

A su llegada al parque los agentes lo identificaron y pudieron comprobar que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que procedieron a detenerlo. El individuo fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil del municipio.

Hace unos días el mismo parque fue la zona donde los agentes locales instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial después del accidente de un vehículo contra una marquesina. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?