Sociedad

Detenido un menor en relación al homicidio en La Pueblanueva

Es familiar del primer detenido. La investigación ya ha concluido

Paraje donde se produjo el suceso / Cadena SER

Talavera de la Reina

La Guardia Civil ha detenido a otra persona relacionada con el homicidio de este miércoles en La Pueblanueva, en el que un hombre de 29 años fue degollado con un objeto cortante.

Se trata de un menor de edad que tiene relación familiar con el joven de 18 años que fue el primer detenido por el homicidio.

Tras la investigación iniciada por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera, se obtuvo indicios suficientes como para confirmar la participación de una segunda persona en estos hechos. Finalmente, se pudo señalar a este menor como presunto autor de este delito de homicidio, que fue detenido horas después.

Ambos detenidos van a pasar en el día de hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera de la Reina y del Juzgado de Menores de Toledo.

Con estas dos detenciones la Guardia Civil da por concluida la investigación de este grave delito.

La noche de este miércoles 16 de junio, en torno a las 22’45 horas, se recibió en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, un aviso sobre la localización del cadáver de un hombre en una zona recreativa a las afueras de la localidad de La Pueblanueva, conocida como el Camino de los Caños, y posteriormente se inició la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00