Ocio y cultura

Albacete tendrá toros, música, actos culturales y deportivos y feria infantil del 7 al 17 de septiembre

No habrá citas multitudinarias ni ocio en el Recinto Ferial, que sí abrirá sus puertas para acoger a la Virgen de los Llanos

Imagen de archivo de la Feria de Albacete / Cadena SER

Albacete

Albacete tendrá festejos taurinos, conciertos musicales, actividades culturales y expostivas, programación deportiva y feria infantil del 7 al 17 de septiembre. Lo ha anunciado este jueves el Ayuntamiento en una nota de prensa y tras una reunión entre el equipo de gobierno, el resto de grupos municipales, comerciantes, hosteleros, artesanos, feriantes, cuchilleros, la policía, los empresarios y los sindicatos.

La corporación municipal está escuchando a los sectores implicados en la Feria para darle forma a los actos que la ciudad va a acoger este año. Como la organización de actividades en los barrios. Es una de las propuestas de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que ha gustado a la mayoría de colectivos.

No se organizarán actos multitudinarios, como la cabalgata de apertura o la batalla de flores ni habrá ocio en el Recinto Ferial, como pedían los hosteleros. Pero el recinto sí abrirá sus puertas y acogerá, como todos los años, a la patrona de la ciudad, a la virgen de los LLanos.

El equipo de gobierno ha anunciado que mantendrá más reuniones con los sectores implicados para decidir qué actos habrá. El compromiso es tomar una decisión antes del lunes, 21 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00