Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Así se pretende potenciar el Parque Científico

Este viernes se han aprobado las cuentas anuales de este recurso

Reunión del Parque Científico y Tecnológico

Reunión del Parque Científico y Tecnológico / Cadena SER

El Patronato del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, ha aprobado hoy las cuentas anuales de este recurso .En la actualidad el Parque Científico y Tecnológico de Albacete aloja a más de 50 empresas, que emplean a 850 trabajadores.

Pronto se rebasará la cifra de 1.000 empleados porque está proyectada una ampliación de 1.400 metros cuadrados, que permitirá disponer de 10 nuevos espacios para empresas.

La consejera de Educación Rosa Ana Rodriguez ha señalado que el parque contará con un espacio coworking y ha apostado por la Formación Profesional Dual.

A esta reunión ha acudido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, el director del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, Agustín Moreno; el presidente de la Fundación Globalcaja-Albacete, Herminio Molina y el gerente de la empresa Ingeteam, Jorge Magán.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?