Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Emotiva inauguración de una muestra que refleja la extensa e intensa trayectoria pictórica de Paco Aznar

El protagonista, que contó con la presencia en la sala expositiva del MAF de su mujer, hijos, nietos y numerosos amigos, no pudo evitar emocionarse en su discurso inaugural

Paco Aznar, emocionado, se abraza a su hija Carmina poco después de la inauguración de la muestra

Paco Aznar, emocionado, se abraza a su hija Carmina poco después de la inauguración de la muestra / Radio Alcoy

El pintor, diseñador, escritor y locutor Paco Aznar inauguró la exposición ‘L’amor per la festa: Paco Aznar’ en el Museu Alcoià de la Festa, MAF. El acto de inauguración contó con la presencia de toda su familia, esposa, hijos y nietos, así como de numerosos amigos y miembros de la Festa, como los cargos festeros y miembros de la Junta Directiva.

La asesora artística de la Asociación, Mónica Jover, explicó que la exposición está dividida en varias partes: cartelística en la planta baja y en la sala Fernando Cabrera bodegones, paisajes de Alcoy y obras de temática festera, como el diseño de cargos.

El autor, con su habitual sentido del humor, ha agradecido que pensaran en él para mostrar su obra de tantos años en una pequeña entrevista que ha brindado de nuevo a su radio, a Radio Alcoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El acto lo ha cerrado el presidente de la Asociación, Juan José Olcina, quien ha destacado que Aznar es una persona muy vinculada a la Festa, toda una institución, en sus facetas de pintor, diseñador, locutor y actor y director de sainetes.

Paco Aznar, Juan José Olcina, Mónica Jover, Rafa Sempere y Jordi Ortiz en la inauguración / Radio Alcoy

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?