Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Siete de los 436 alumnos que se han presentado a la PAU en Alcoy no pasan las pruebas

Cinco centros han logrado el pleno de aprobados en unos exámenes que tuvieron lugar en el Campus de Alcoy de la UPV entre el 8 y el 10 de junio

Imagen del pabellón Georgina Blanes durante la realización de los exámenes

Imagen del pabellón Georgina Blanes durante la realización de los exámenes / Campus de Alcoy de la UPV

De 436 alumnos matriculados para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad en Alcoy han aprobado 429, atendiendo a los datos ofrecidos desde los distintos centros educativos. De estos 436 estudiantes que realizaron los exámenes en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV, entre el 8 y 10 de junio, 36 estaban matriculados en asignaturas voluntarias.

Por centros, han logrado el pleno de aprobados La Salle Alcoi, Sant Roc, IES Pare Vitòria, IES Cotes Baixes y el IES Serra Mariola de Muro. En el IES Andreu Sempere han resultado no aptos tres alumnos, mientras en el IES Pare Arques de Cocentaina cuatro no han conseguido aprobar, según la información facilitada.

Dos de los cuatro presentados por l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi habían aprobado, pero el centro desconocía el resultado de los otros dos. Y, al cierre de esta edición, el IES Manuel Broseta de Banyeres de Mariola no había informado respecto al resultado obtenidos por los 47 alumnos que realizaron los exámenes de acceso a la universidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?