Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Protección animales

Rescatan a un poni en la avenida del Padre Ángel Escapa, en Alicante

El animal, que se encontraba en buen estado, ha sido trasladado a la protectora de animales mientras la Policía Local hace un llamamiento para encontrar a sus dueños

La Policía Local rescata a un poni en la avenida Padre Ángel Escapa

La Policía Local rescata a un poni en la avenida Padre Ángel Escapa / Ayuntamiento Alicante

La Policía Local de Alicante ha rescatado a un poni en la avenida del Padre Ángel Escapa, que ha sido trasladado a la Protectora de Animales.

Según fuentes policiales, en la tarde del miércoles, vecinos de la zona alertaron a la Policía de que en una zona próxima a una carretera se encontraba un poni que podía ser atropellado.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Barrio de la Policía Local y, una vez allí, los agentes realizaron una inspección por la zona para intentar localizar a los dueños del animal, sin éxito, por lo que lo trasladaron a la Protectora de Animales.

El poni se encontraba en buen estado y buenas condiciones higiénicas, no presentaba ninguna lesión, ni se encontraba desnutrido.

Los agentes han abierto diligencias para localizar a los dueños del poni y poder averiguar si se había escapado de alguna finca o lugar cercano. Además, hacen un llamamiento para que si alguna persona ha perdido al poni se ponga en contacto con la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?