Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Inacua, un premio a la determinación y trabajo

Las nuevas instalaciones deportivas de Michelin se estrenan oficialmente

Momento del corte de la cinta inaugural

Momento del corte de la cinta inaugural / Cadena SER

 

Las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Michelín en Aranda, Inacua, se vestían de gala este viernes para celebrar su estreno oficial. El director de la factoría arandina de esta multinacional en un acto donde la alcaldesa, Raquel González, tenía el honor de cortar la cinta inaugural junto a la directora general de Deportes de la JCyL María Perrino, se congratulaba del resultado de un largo proceso que ha permitido convertir las antiguas instalaciones en un moderno complejo, dotado con pistas de tenis, pistas de pádel cubiertas, una pista polideportiva, piscina de verano, un centro de fitness y Spa con maquinaria de vanguardia y una zona de actividades colectivas y ciclo indoor. César Moñux destacaba que con determinación y trabajo los sueños se pueden convertir en realidad, aún en los momentos más difíciles, como se ha demostrado en esta ocasión. “Muchas imágenes me vienen a la memoria de hace 5 años, con unas instalaciones obsoletas y carentes de vida, pero esas imágenes son rápidamente superadas por la capacidad demostrada por unas personas que han transformado los problemas en oportunidades: he vivido de cerca cómo hace 5 años un equipo de personas estableció la visión para este espacio”, comentaba el director, hablando de un proceso donde “finalmente, dos empresas visionarias como Inacua junto a Tudanca han sido capaces de proponer y ejecutar el proyecto de revitalización en el momento más difícil de este siglo”.

César Moñux interviene en la presentación de este complejo / Cadena SER

Estas instalaciones, situadas a la salida de Aranda de la travesía de la N-122 hacia Soria, han supuesto casi un millón euros inversión y podrán poder acoger a un millar de usuarios, creando 12 puestos de trabajo desde Inacua, más alguno adicional de Michelin.

La directora general de Deportes incidía también en los objetivos que se consiguen con un trabajo conjunto en beneficio, en este caso no sólo de los trabajadores de Michelin, sino del resto de la población, que también puede hacer uso de estas instalaciones. “Porque trabajar de forma conjunta es la única forma para poder conseguir lo que hoy vemos aquí: unas instalaciones espléndidas con innovación, como hemos podido comprobar, en las cuales la práctica de la actividad física y deportiva está muy presente, no solo para los trabajadores y trabajadoras de la empresa, sino para el resto de la ciudadanía de la población de la Villa de Aranda”, comentaba María Perrino.

La alcaldesa de Aranda, por su parte, hablaba de la apuesta del Ayuntamiento por ofrecer a la población oportunidades para la práctica del deporte, que se ven reforzadas con este complejo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?