Ocio y cultura

Cartagena lleva el teatro a barrios y diputaciones a través de medio centenar de actuaciones

Las representaciones arrancaron el pasado mes de mayo y se prolongarán hata el mes de diciembre

Presentación del circuito teatral / Ayto. Cartagena

Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha el Circuito municipal de teatro en barrios y diputaciones, con una programación de más de cincuenta representaciones. El programa está concebido con dos objetivos: ayudar a las compañías teatrales profesionales de la ciudad y llevar las artes escénicas a la periferia del municipio.

Las compañías Representainment, Espectáculos Faustino, Monís Producciones, La Murga Teatro, Los del Teatrico, Ditirambo Espectáculos serán las encargadas de mostrar sus creaciones en los espacios seleccionados para llevar a cabo este circuito.

Este programa diseñado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena se inició el pasado mes de mayo dentro de la actividades de Mucho Más Mayo, que programo piezas teatrales en Alumbres, Los Nietos y El Llano, y se extenderá hasta el mes de diciembre con un programa de 50 actuaciones.

Se han descartado espacios abiertos, debido a la dificultad de acotarlos y garantizar la seguridad de los espectadores evitando las aglomeraciones y guardando la distancia social" ha indicado David Martínez Noguera. La oferta se completa con varias representaciones este verano en el jardín del Museo Arqueológico y en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy en los meses de octubre a diciembre

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00