Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

El central Pablo Vázquez será el próximo en enrolarse en el Efesé

El jugador valenciano apunta a recalar en el Cartagena en las próximas horas, tras desvincularse del CD Badajoz

Pablo Vázquez con la camiseta del Badajoz

Pablo Vázquez con la camiseta del Badajoz / Agencia EFE

El Cartagena ha puesto la velocidad de crucero en materia de fichajes. Tras las incorporaciones de Boateng y de Kawaya, ya es oficial que, como adelantó Radio Cartagena, el Efesé se ha hecho con los servicios de Pablo Vázquez, central valenciano de 26 años del CD Badajoz, club con el que este año ha rozado el ascenso a Segunda.

Con paso previo por Ontinyent y San Fernando, milita en Segunda B en los filiales de Córdoba y Granada, llegando a debutar en sus primeros equipos en Copa del Rey, con una cesión intermedia al Alcorcón, en Segunda, donde no llega a tener muchas oportunidades. Tras su salida del conjunto nazarí, milita media temporada en la Cultural, donde empieza a despuntar. Su buen papel en León hace que el Badajoz ponga sus ojos en él, siendo titular con los extremeños durante las últimas dos temporadas.

Pese a ser central, es un jugador peligrosísimo a balón parado, con 8 goles marcados en las últimas dos temporadas en el Badajoz, donde ha jugado 52 partidos. Uno de esos tantos precisamente se lo marcó al Efesé, en la derrota albinegra en el Nuevo Vivero en la temporada 2019/20.

El jugador ya se ha despedido de la afición pacense en redes sociales y ha decidido que su siguiente destino sea Cartagena.  Había despertado también el interés del Mirandés, intentaba hasta el final de hacerse con el jugador de Gandía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?