Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El Joventut y el Elche C.F. Femenino afrontan el partido decisivo para ascender

El Joventut busca el ascenso a Primera y el Elche Femenino el retorno a Segunda División

Las jugadoras del Joventut sueñan con el ascenso a Primera

Las jugadoras del Joventut sueñan con el ascenso a Primera / Pepe Morago

El Joventut d'Elx Clínica Blasco y el Elche C.F. Femenino jugarán el último partido y el más importante de la temporada. El objetivo de ambos equipos es culminar una brillante campaña con el salto de categoría. Los dos se proclamaron campeones en la Liga regular.

El Joventut que dirige Antonio Ordóñez se mide al Viaxes Amarelle gallego este sábado 19 de junio a las 19.30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Las ilicitanas intentarán aprovechar esta nueva oportunidad ante su afición para ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. La ilusión es máxima y esta vez no quieren fallar.

Por su parte, el Elche Femenino que entrena Quique Cano afronta con el 5-0 de la ida el choque de vuelta de la final por el ascenso a Segunda (Liga Reto Iberdrola) en Gran Canaria ante La Garita Féminas. El encuentro también se juega el sábado a las 20.00 horas (horario de la península) en el Campo Municipal La Herradura de Telde. Los dos equipos son el fiel reflejo del gan momento que vive el deporte femenino en Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?