Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Compromís reclama en Elx un servicio de cercanías digno y conexión ferroviaria con el aeropuerto

Compromís presenta la campaña trencancelado.com con la que proponen una ampliación de la red, una tarjeta única del transporte público y la gestión directa por parte de la Generalitat Valenciana del cercanías

Compromís presenta la campaña trencancelado.com / Radio Cadena SER

Elche

Compromís ha presentado en Elche la campaña trencancelado.com con la que proponen una ampliación de la red de cercanías para mejorar este servicio. Además, plantean la creación de una tarjeta única que integre todo el transporte público, así como la gestión directa del servicio de cercanías por parte de la Generalitat Valenciana.

La diputada en Les Corts, Aitana Mas, asegura que el servicio actual solo conecta el Baix Vinalopó con Alicante siendo la autonomía con más incidencias de España en el 2019, ya que hubo más de 11.000 retrasos y unas 7.000 cancelaciones. Mas considera insuficientes las infraestructuras actuales.

Debido a la presencia en el municipio del ministro de Transportes, José Luís Ábalos, Compromís recuerda que los mayores esfuerzos deberían ir para el ferrocarril y una nueva línea que conecte con el aeropuerto, las áreas industriales y empresariales con el municipio ilicitano y sus universidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00