Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio incorpora a la chilena Maura Álvarez

Tiene 24 años, juega de lateral izquierdo, 1.75 de altura y 66 kg. Es internacional con la selección de Chile desde cadetes

Maura Álvarez ya es jugadora del Elda Prestigio

Maura Álvarez ya es jugadora del Elda Prestigio / Fran Pérez

El Elda Prestigio sigue confeccionando una plantilla ilusionante para hacer frente a temporada 21-22.

Si hace unos días anunciaba el fichaje de la portera Lucía Prades procedente del Bm. Castellón, el club que preside Manolo Pastor, ha presentado, este viernes, a Maura Álvarez Gyllén, nacida el 13 de noviembre de 1996 en Punta Arenas (Chile). Juega de lateral izquierdo, mide1.75 de altura y pesa 66 kg.

Maura Álvarez lanzando a puerta / Elda Prestigio

Internacional con la selección de Chile desde cadetes, debutó en 2015 con la absoluta participando en los juegos panamericanos de Toronto (Canadá). Jugó también el mundial junior en Rusia 2016.

Inició su carrera en 2009 en Punta Arenas, su ciudad natal. El Leonas fue el último club en el país andino, antes de sumarse en la temporada 2017/18 al Bm. Alcobendas, con el que ascendió esa misma temporada desde la división de Honor Plata a la Liga Guerreras y estuvo jugando hasta enero de 2019.

En la temporada 2019/20, fichó con Adesal Córdoba en División de Honor Plata donde consiguió el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español donde jugó la pasada campaña.

Maura Álvarez es una jugadora que destaca en ataque por su explosividad y el lanzamiento, además de por su intensidad en defensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?