Sociedad
Educación

Villalonga invertirá 3 millones de euros para mejorar los centros educativos

El Ayuntamiento de Villalonga actualizará las infraestructuras educativas del municipio a través de dos obras ejecutadas a través del programa Edificant

Reunión entre la Conselleria Educació y Ajuntament Villalonga / Ajuntament de Villalonga

Villalonga

El Ayuntamiento de Villalonga mejorará y actualizará las infraestructuras educativas del municipio a través de dos obras ejecutadas a través del programa Edificant. En este sentido, la Conselleria de Educación ha notificado formalmente la aceptación de las propuestas realizadas y que afectan al colegio Verge de la Font y el IES Vall de la Safor.

En el colegio Verge de la Font, la actuación servirá para actualizar y adecuar las instalaciones de este centro construido a finales de los años 80 y supondrá la construcción de un gimnasio y nuevos aularios en una parcela adyacente al colegio.

En el IES Vall de la Safor se abordará, entre otras, la necesaria construcción de nuevas aulas que servirán para descongestionar estas instalaciones a las que acuden desde otros municipios de la comarca, según el concejal de Educación, Vicent Ferrer.

Vicent Ferrer, concejal de Educación de Villalonga

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624007363_492114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El importe de las obras que va a delegar la Conselleria al Ayuntamiento de Villalonga es de casi 3 millones de euros. Los siguientes pasos exigirán que los respectivos Consejos Escolares aprueben la memoria de las actuaciones que se van a realizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00