Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Educación

La comunidad educativa de Linares tiene nueva web "eLINED"

Está impulsa por la concejalía de Educación del Ayuntamiento

Captura de la web Elined. / Cadena SER

Linares cuenta desde hoy con una nueva herramienta digital destinada a la comunidad educativa. Rafael Funes, concejal de Educación, dentro del “Foro Linares Educa”, ha presentado la página web “eLINED”. El objetivo es visibilizar las actividades y proyectos que se desarrollan en los centros educativos de la ciudad. Una plataforma donde podrán acceder también las familias a través de FAMPA. “El futuro de nuestra ciudad pasa por dar oportunidades educativas y formativas de calidad que permitan el ascenso social y la inserción laboral de las nuevas generaciones”, añade Funes.

Están en fase de desarrollo otros proyectos y actuaciones que verán la luz muy pronto, como la participación de los alumnos linarenses en la página WEB. Esteban Ocaña, miembro del Foro, ha remarcado la importancia de “disponer de un lugar donde poder aglutinar y visibilizar todo el trabajo”. De otro lado, Abraham Redondo, representante de la empresa creadora, ha desgranado los elementos que componen la página que se ha puesto en funcionamiento, “es con un estilo minimalista, para ir directos a la información, con diferentes categorías, consume pocos recursos y los usuarios desde la página de inicio tienen acceso a todo”.

Además, se prevén futuras actuaciones dentro de Linares Educa. Una de ellas es la creación de una revista científica que trascienda los límites del municipio.

FIRMA: Carlos Velasco

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?