Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

La Primera Llamada del Día

Ramón Urdiain, NICDO: "Las infraestructuras están en buenas manos, pero no descartamos ninguna venta"

El nuevo gerente de la empresa pública NICDO no se cierra a ninguna opción en la Primera Llamada del Día

Ramón Urdiain es el nuevo gerente de la empresa pública NICDO, encargada de los recintos públicos de deporte y cultura, y no cierra la puerta a ninguna opción en cuanto a la gestión de las infraestructuras: "Ahora están en buenas manos, pero no descartamos ninguna opción", afirma en la Primera Llamada del Día en la SER.

Urdiain es claro a la hora de explicar cuál es su idea para estrenar el cargo: "Estamos ansiosos por por ver si viene un nuevo periodo postcovid y en ese momento aprovechar todas las oportunidades que tengamos, aportar valor, traer grandes eventos, trabajar con los sectores deportivos, culturales y de ocio e intentar hacer muchas cosas para el beneficio de todos".

Sobre la época de pandemia, explica que ha sido un periodo complicado pero que ha permitido "traer otro tipo de clientes y pensando en positivo para abrir nuevo camino y ver otras oportunidades".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?