Sociedad
Ferias gastronómicas

Vuelve la Festa do Marisco de O Grove

Foto de recurso de una edición de la Festa do Marisco previa a la Pandemia / Cadena SER

O Grove

Después de un año de ausencia como consecuencia de la pandemia, que todavía padecemos, pero teniendo en cuenta la buena evolución de la situación sanitaria, el gobierno local de O Grove acordó organizar el evento gastronómico que se celebrará entre el 30 de septiembre y el 12 de octubre de este año 2021.

El pistoletazo de salida lo marca el concurso para la adjudicación de los puestos de venta y ese paso administrativo se ha puesto en marcha en las últimas horas.

A partir de aquí, la maquinaria tiene que meter una marcha más de lo habitual porque el reloj corre en su contra dado el escaso tiempo que le queda para cerrar todo lo que contiene un evento de esta magnitud.

Todavía no hay nada contratado, pero el alcalde, José Antonio Cacabelos, visualiza una edición “normal”. El alcalde socialista ya reclama el apoyo de las instituciones por el alto riesgo económico que supone este año organizar la fiesta. Para sorpresa de Cacabelos, ya hay reservas hoteleras para esas fechas y los turoperadores se están moviendo en ese mismo sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00