Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Las personas nacidas en los 1970 y 1980 siguen vacunándose en Peñaranda, Tamames y Béjar

El próximo miércoles, 23 de junio, y el jueves, 24 de junio, procesos de vacunación en Béjar, Peñaranda y Tamames

Continúa la vacunación en la provincia de Salamanca

Continúa la vacunación en la provincia de Salamanca / Europa Press/ DPA

Desde SACYL han confirmado tres procesos masivos que se van a desarrollar la semana del 21 de junio en la provincia de Salamanca; el objetivo es seguir vacunando a las personas que aún no han recibido su primera dosis y que han nacido en la década de los años 70 y, en concreto, entre el 1975 y el 1981 con carácter general.

Para los ciudadanos de Salamanca provincia ya ha llegado el momento de que las personas de 40 a 49 años sigan recibiendo su primera dosis de la vacuna contra el covid. Para ese grupo etario, las vacunas que se utulizarán serán las de Pfizer, Janssen o Moderna. Si les inyectan Janssen, no deberán recibir otro pinchazo; si les administran Pfizer o Moderna sí tendrán que recibir, 21 o 28 días después, respectivamente, su segunda dosis.

De cara a esta semana, la vacunación está destinada a los empadronados en las áreas básicas de Peñaranda, Tamames y Béjar; el miércoles es el turno para los ciudadanos de Béjar y comarca. Para el jueves llega el turno de los ciudadanos de Tamames y Peñaranda de Bracamonte. A estos procesos no deben acudir personas que hayan pasado el covid en los últimos seis meses, que estén en cuarentena o que padezcan la enfermedad.

-Vacunación del miércoles en Béjar

Proceso de vacunación este miércoles, 23 de junio, en el pabellón de Mario Emilio-Antonio Sánchez de la Calle, destinado a las personas nacidas entre 1975 y 1979 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen entre 42 y 46 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 14:30.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Béjar, exclusivamente. Entre las 9:40 y las 10:15, vacunación para las personas nacidas entre enero y junio de 1975.

Información de la vacunación del miércoles en Béjar / Cadena SER

-Vacunación del jueves en Peñaranda

Proceso de vacunación este jueves, 24 de junio, en el pabellón Miguel Ángel Jiménez, destinado a las personas nacidas entre 1977 y 1981 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen entre 40 y 44 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 14:10.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Béjar, exclusivamente. Entre las 9:40 y las 10:15, vacunación para las personas nacidas entre enero y junio de 1977.

-Vacunación del jueves en Tamames

Proceso de vacunación este jueves, 24 de junio, en el polideportivo Martín Fiz, destinado a las personas nacidas entre 1975 y 1981 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen entre 40 y 46 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 13:50 horas.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Tamames y, también, los que pertenecen al área de La Alberca, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar y Linares de Riofrío. Entre las 9:40 y las 10:25, vacunación para las personas nacidas en 1975.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?