Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Remo

Calixto Presmanes: "El objetivo de Pedreña es intentar ir al Play Off y ascender a la ACT"

La Liga ARC1 arranca este fin de semana con una doble cita, el sábado en San Pedro y el domingo en Getaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pedreña volverá a pelear por competir en ACT la temporada que viene y para ello deberá empezar haciendo los deberes este fin de semana en el comienzo de la Liga, que será el sábado en San Pedro y el domingo en Getaria.

"Después de la desilusión del año pasado el objetivo vuelve a ser el mismo, hemos mantenido la plantilla del año pasado e incluso la hemos reforzado, el objetivo es intentar ir al Play Off y ascender a la ACT", ha comentado Calixto Presmanes, presidente de Pedreña, en la Cadena SER.

La pedreñera quiere quitarse el mal trago del pasado final de temporada, donde "se hizo una Liga impecable pero en el tramo final se acusó un poquitín la presión y responsabilidad", explica su presidente.

"El equipo está muy bien y el campo de regatas se nos da bastante bien, podemos salir con todas las ganas e ilusión para estar en el grupo de cabeza", reconoce Calixto.

Pedreña deberá pelearse, en principio, con Kaiku, Getaria, San Juan, San Pedro y Arkote, en una Liga que, para Presmanes, "tiene más nivel que el año pasado".

Las regatas se podrán seguir a través de la FM de SER Castro Urdiales o en la aplicación a través de internet. La retransmisión comenzará el sábado a las 17:45h y el domingo a las 11:15h, coincidiendo con la Liga ETE, donde compite Castro femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?