Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cofradías

Los Gitanos presentó el libro definitivo sobre el Señor de la Salud

La obra, a la venta por el módico precio de 18 euros, ha sido coordinada por el profesor Fernando Gabardón

De izquierda a derecha, fray Juan Dobado, el hermano mayor de Los Gitanos, José María Flores, y el coordinador de la obra, Fernando Gabardón

De izquierda a derecha, fray Juan Dobado, el hermano mayor de Los Gitanos, José María Flores, y el coordinador de la obra, Fernando Gabardón / @Hdad_LosGitanos

El Santuario de la Hermandad de Los Gitanos acogió este jueves el acto de presentación del libro 'Señor de la Salud. Arte, Iconografía y Devoción', que bien podría considerarse la obra definitiva sobre el Nazareno titular de la cofradía que cierra en la Carrera Oficial la Madrugá sevillana.

Con un templo lleno en el aforo que marca la situación pandémica, participaron en esta presentación José María Flores Vargas, hermano mayor de Los Gitanos; fray Juan Dobado, director espiritual de la corporación; José Manuel García Ibáñez, promotor Sacramental; y el profesor Fernando Gabardón en su condición de coordinador de la obra.

'Señor de la Salud. Arte, Iconografía y Devoción' es una obra única que no puede faltar en la biblioteca de cualquier hermano de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos o devoto del Señor de la Salud. En su elaboración han participado firmas de reconocido prestigio de la historia y las artes, la fotografía y la ilustración.

El precio final del libro será de 18 euros. Para reservarlo, bastará con enviar un email al correo secretaria2@hermandaddelosgitanos.com, indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono junto con el justificante del ingreso, a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES44 2100 2921 1902 0000 6581.

Los hermanos, fieles y devotos que vivan fuera de Sevilla pero deseen recibir un ejemplar en su domicilio podrán seguir los mismos pasos, abonando además los gastos de envío que se pueden consultar en el correo anteriormente facilitado (secretaria2@hermandaddelosgitanos.com)

Los libros reservados se podrán recoger en la casa de hermandad, anexa al Santuario, en su horario habitual a partir del mismo díade la presentación de la obra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?