Sociedad
UD Almería

Lazo está en el mercado

El Almería no descarta traspasarlo este verano si llegan ofertas "interesantes"

El futuro de Lazo podría no estar en el Almería. / Juan Sánchez

Almería

¿Está claro el futuro de Lazo en el Almería?. Una pregunta con una respuesta directa: no. Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER el nombre del talentoso futbolista de Sanlúcar de Barramadeda aparece en el 'pack' de futbolistas de la plantilla de la UD Almería con cartel en el mercado y que podría ser traspasado este verano.

Presente y futuro

El jugador rojiblanco tiene mercado después de dos temporadas en el equipo almeriense, donde ha sido seguido por varios equipos de Primera División. El mercado que tiene Lazo es el español y los hombres de Turki Al-Sheikh escucharán aquellas "ofertas interesantes", dicen y que lleguen a las oficinas de la UD Almería. Lazo no es el caso Corpas.

Al primero le quedan tres años de contrato y al segundo solo un año, por lo que la salida del segundo es más sencilla que la del primero, pero, a día de hoy, no se puede asegurar que el futuro de Lazo esté en el Almería.

Juanma López, su representante, se mueve muy bien en el mercado y habrá que estar atentos en este mercado con el futuro de un Lazo que tiene contrato hasta 2024, Tiene 25 años y un valor de mercado de 2,50 millones de euros, según el portal digital transfermarkt.

El de Sanlúcar de Barrameda llegó al Almería cedido procedente del Getafe en agosto de 2019 y el club rojiblanco ejecutó la opción de compra en julio de 2020firmando el extremo un buen contrato. Fue y es uno de los jugadores más valorados en la entidad que preside el ministro saudí. Habrá que estar atentos, una vez que se mueva el mercado, a los movimientos de los equipos de Primera División porque podría aparecer el hombre de Lazo.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00